Limpiezas extremas en Almería

En ocasiones se nos presentan situaciones excepcionales debido a un nivel inusual de condiciones antihigiénicas, un trabajo difícil, ya que requiere de equipos y técnicas específicas, por lo que es necesario contar con una empresa especializada como Limpiezas e Imagen del Sur.

Este tipo de limpiezas extremas suponen una experiencia traumática para quien las realiza, tanto a nivel mental como físico, debido a un alto riesgo de contraer enfermedades por la exposición a plagas, bacterias y a la contaminación del aire que se respira.

Nuestros equipos de profesionales perfectamente equipados con EPIS (guantes, monos de trabajo, gafas protectoras, etc.) le garantizan un trabajo rápido, eficaz y discreto, con un resultado impecable, adaptado a cada situación.

Antes de empezar a trabajar acudimos a las instalaciones afectadas para evaluar las acciones necesarias y poder hacer un presupuesto cerrado, que nada más aceptarlo, empezamos el trabajo de limpieza a la mayor celeridad posible.

Emitimos un certificado de garantía de desinfección una vez finalizada la limpieza.

Un trabajo garantizado con privacidad, sus datos son completamente confidenciales, nuestro protocolo de actuación es tal y como establece la ley vigente.


¿En qué casos se necesita una limpieza extrema?

Limpieza post-mortem

Las limpiezas debido a un fallecimiento desatendido, un suicidio un homicidio deben ser llevadas a cabo por empresas especializas debido a los riegos que conllevan para la salud y deben de garantizar la desinfección, desinsectación y sanitización de las zonas afectadas.

Nuestro protocolo de trabajo es exhaustivo para garantizar la total seguridad de su vivienda o instalaciones:

- Desinfectamos antes de empezar a trabajar para poder trabajar de manera segura.

- Retiramos los restos biológicos y cualquier fluido orgánico en contenedores especiales.

- Separamos aquellos objetos que hayan podido estar en contacto con cualquier resto biológico.

- Limpiamos de manera eficiente y segura con productos específicos para este tipo de limpieza, todas las zonas y superficies.

- Desinfectamos, desratizamos y desinsectamos toda la zona aplicando también una ozonización, para eliminar cualquier olor, estos tratamientos los garantizamos por un año mediante certificado sanitario y solo pueden ser hechos por empresas acreditadas para efectuar dichos tratamientos.

Con absoluta discreción y confidencialidad por parte de nuestro servicio especializado en este tipo de limpiezas.


Limpiezas tras un incendio.

Después de un incendio, la rapidez y la eficacia son de suma importancia, es imprescindible para que las viviendas, oficinas, naves industriales, cocinas, restaurantes, etc., puedan volver a ser habitables, eliminado el humo y los olores tóxicos y regresen a la normalidad.

La limpieza tras un incendio debe ser ejecutada de manera urgente, para poder volver a respirar de manera sana evitando los peligros de la inhalación del hollín. EL proceso de oxidación del hollín y las cenizas se inicia a las 72 horas del incendio, dañando el mármol, metal y acero inoxidable.

En cualquier siniestro de este tipo llevamos a cabo:

- Eliminación de enseres inservibles y desescombro.

- Eliminación de restos de agua.

- Limpieza y fregado de paredes, suelos y estructuras.

- Eliminación del hollín de conductos, paneles.

- Limpieza de máquinas y equipos.

- Limpieza de muebles y elementos decorativos tanto interior como exterior.

- Limpieza de vajillas, cuberterías, etc.

- Eliminación del mal olor y las toxinas y patógenos producidos por la combustión que pueden generar problemas respiratorios y contaminantes en el agua.


Limpiezas por ocupación.

Si su vivienda ha sido ocupada desde Limpiezas e Imagen del Sur, podemos ayudarle a que vuelva a estar como nueva en tiempo récord.

Cuando una vivienda es ocupada de manera violenta e ilegal, las consecuencias suelen ser el abandono de su mantenimiento, la acumulación de suciedad, lo que conlleva  plagas de insectos y roedores, y destrozo de mobiliario.

Hay que tener en cuenta que en las ocupaciones los daños que se producen suelen ser graves, siendo muy difícil que el propietario pueda realizar él solo la limpieza, por lo que es necesario contar con una empresa de confianza.

Nuestro equipo de limpiezas dotado de equipos de protección EPIS, en primera fase procedemos a una higienización y ventilación adecuada para realizar el trabajo sin riesgos.

En la segunda fase procedemos a la retirada de enseres y residuos vaciando el mobiliario eliminado el riesgo de insalubridad e incendio.

Todos los residuos son trasladados al punto de tratamiento adecuado según normativa vigente.

En la tercera fase desinfectamos y desinsectamos y desratizamos todas las zonas de la vivienda, eliminando todos los agentes patógenos.

Por último, limpiamos cuidadosamente todas las zonas paredes, suelos, interior de armarios, rejillas y conductos de climatización etc., y aplicamos ozono con maquinaria homologada en toda la vivienda garantizando la total desinfección y eliminación de los malos olores, garantizando la total eliminación de bacterias y virus.


Síndrome de Diógenes y Noé.

El síndrome de Diógenes es un trastorno de comportamiento que suele darse en personas mayores aislándolas socialmente y que abandonan la higiene tanto personal como en su hogar, con tendencia a acumular grandes cantidades de basura.

En el caso del Síndrome de Noe estas personas tienden a acumular animales en casa, principalmente perros y gatos, si poder darle ni la limpieza ni los cuidados adecuados.

En ambos casos, los afectados por estos trastornos son incapaces de reconocer los riesgos sanitarios tanto por el mal olor como por la aparición de plagas de insectos y roedores que conlleva tanto para ellos como para los vecinos y viviendas colindantes.

Si fuera necesario retiramos los cadáveres de los animales y cualquier fluido orgánico.

Hay que poner especial cuidado debido a la proliferación de parásitos, bacterias, hongos y plagas, en el caso de Síndrome de Diógenes, además por el peligro de  incendio ante la acumulación de basuras.

Es primordial para empezar el trabajo el realizar una evaluación del estado de la vivienda, acudiendo con EPIS, equipos de protección adecuados a estas situaciones.

Como primer paso y para una limpieza segura se debe aplicar ozono para proceder con seguridad al vaciado de objetos, muebles, enseres y basura acumulada, clasificando cuidadosamente todos los objetos y documentos de valor para determinar su destino final, ya sea para entregar a la familia, recolocarlos en la vivienda o llevarlos a la planta de residuos.

Una vez vaciada la vivienda efectuamos una limpieza integral de toda la superficie del inmueble, para después aplicar una desinsectación, desratización y sanitización con ozono de cada una de las estancias de la vivienda, emitiendo el correspondiente  certificado sanitario.

Nuestro equipo de limpieza hará una limpieza a fondo con productos específicos, así como una desinfección y control de plagas.

Limpiezas e Imagen del Sur le proporciona soluciones personalizadas adaptadas a cada situación y urgencia en toda la provincia de Almería.

Consúltenos disponemos de un servicio de vaciado exprés para todo tipo de limpiezas extremas y traumáticas.

CONTÁCTANOS

Acepto la Política de privacidad


414 + 174 =


*todos los campos son obligatorios