Control de plagas en Almeria

Realizamos Control de Plagas, prevención y solución a problemas de roedores, cucarachas, termitas, carcomas y legionella en Almería, con productos homologados y con personal cualificado, con titulación específica para la aplicación de los tratamientos, respetando siempre el medio ambiente.

Limpiezas Vera es una empresa que cuenta con una amplia destreza en el sector de Control de Plagas en Almería y con el reconocimiento de los clientes con los que hemos tenido el placer de trabajar.

Debido al tipo de sector que abordamos, tenemos experiencia en diversos tipos de lugares, desde restauración en general; bares, restaurantes discotecas, pubs… a comunidades de propietarios, empresas, hoteles, colegios… operamos en cualquier lugar donde sea proclive aparecer una plaga, erradicando esta o previendo su aparición.

  • Plagas de termitas en Almería

Este tipo de plagas tiene la característica de que son difíciles de detectar en una primera fase, y cuando ya se ha detectado la plaga está muy avanzada y posiblemente con importantes deterioros en la madera. Para ello disponemos de técnicas y profesionales adecuados para este tipo de intervenciones, reduciendo los daños al máximo y erradicando la plaga.

  • Plagas de cucarachas en Almería

Este tipo de plagas son realmente frecuentes en toda la provincia debido al clima es una de las más proclives en Almería. Las cucarachas se adaptan muy fácilmente a cualquier temperatura, pero es con el calor y, por lo tanto, en periodos estivales cuando prolifera su población ocasionando abundantes plagas.

  • Plagas de ratones en Almería

Sin lugar a dudad las plagas de ratones es otra de las plagas más abundantes en Almería. Su gran capacidad reproductiva sumado a la capacidad de portar importantes enfermedades, gérmenes, pulgas y demás problemas de salud, hacen de la plaga de ratones una de las más peligrosa e incómoda que podemos sufrir.

Desratización Almería

Somos una empresa acreditada y homologada por la Junta de Andalucía para la desratización en Almería y toda la comunidad. También tratamos plagas tradicionales asociadas a zonas ajardinadas y jardines.

Ante el primer signo de ratones debe avisar a un profesional para evitar males mayores. Los ratones son muy curiosos e inquietos, pero también son muy asustadizos y probablemente no los vea hasta que su número haya aumentado significativamente.

Es por ello, que para evitar una plaga debe acudir cuanto antes a profesionales para proceder a una desratización. Donde se encuentra un ratón probablemente haya decenas de ellos y su hogar, local o comunidad puede ser el lugar perfecto para la proliferación de esta plaga.

Nuestros servicios:


  • Desratización.
  • Desinsectación.
  • Desinfección.
  • Tratamiento de la madera (carcoma).
  • Control de legionella.
  • Instalación bacteriostáticos.
  • Control de termitas.

Con un correcto mantenimiento y una prevención adecuada podemos evitar cualquier  problema de plagas evitando los inconvenientes que pueden originar a la salud.

CONTÁCTANOS

Acepto la Política de privacidad


*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información