Limpiezas e Imagen del Sur

Somos una empresa creada en el sector servicios en Almería, con más de 35 años de antigüedad, manteniendo la misma dirección desde el primer día.
Desde el primer día, nuestra gran apuesta fue cumplir fielmente con los servicios contratados por nuestros clientes.
Damos asesoramiento a nuestros clientes sobre los servicios a prestar y la necesidad de sus instalaciones y nunca contratamos más de lo necesario para que el centro se encuentre en todo momento en grado óptimo de limpieza. Mantener limpio su negocio le ayuda a crear un entorno de trabajo saludable, agradable y más productivo, aumentando la imagen de su empresa.
Nuestra empresa le proporcionará tranquilidad, ya que solo tendrá que dedicar su tiempo a su empresa y no a trabajos externos y también le ofrecerá flexibilidad, ya que nos adaptamos a sus horarios y a cada empresa.
Nuestro personal está altamente cualificado y siempre utilizamos productos de calidad específicos para cada servicio.
Marcamos protocolos de actuación para cada cliente y sector.
Cubrimos desde limpiezas de mantenimiento para empresas, comunidades de vecinos, urbanizaciones, oficinas, colegios, hasta limpiezas técnicas especiales para cada sector industrial, así como cualquier trabajo de mantenimiento necesario como electricidad, pintura, pulido de suelos, jardinería y mantenimiento, fontanería, etc.
Formar a nuestro personal y dotarlo de todas las medidas de seguridad para que se sientan seguros a la hora de realizar su trabajo, ofrecerles un trato humano y hacerles parte integrante de la empresa, cumplir fielmente con sus remuneraciones. Nuestro personal sabe que esta empresa no existiría sin ellos.
Dotar de las nuevas tecnologías del mercado en herramientas, maquinaria y movilidad, nuestra infraestructura ha ido creciendo día a día para poder cubrir las necesidades que requieren los trabajos que nos demandan.
El número de empleados de nuestra empresa... "para nosotros no son un número son personas".
En cuanto al número de clientes... "más de 35 años y creciendo".
Nuestro departamento comercial le asesorará de todos nuestros servicios ofreciéndole la mejor opción a sus necesidades.
Comprometidos con el trabajo bien hecho.







*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información