Desinfeccion Coronavirus

En Limpiezas e Imagen del Sur somos conscientes de las nuevas necesidades provocadas por el COVID-19  y  estamos comprometidos en la limpieza e higiene de oficinas, comercios, viviendas, etc., para poder proporcionar  seguridad  y tranquilidad ante la COVID-19, tanto a los trabajadores de las empresas como a los visitantes de dichas instalaciones.

Tanto la O.M.S como el Ministerio de Sanidad recomiendan  protocolos de higiene para los centros de trabajo,  comercios,   comunidades de vecinos…  medidas que aplicamos de manera  rigurosa tanto en su aplicación como en nuestros empleados  para proporcionarle la máxima seguridad.

Nuestro personal de limpieza para COVID-19, utiliza equipos de protección individual E.P.I.S, (mascarillas, guantes desechables, trajes de protección, gafas, etc.), adaptándonos al nivel de riesgo de cada instalación y situación, estas medidas son esenciales para mantener un entorno limpio y seguro y evitar la propagación del COVID-19.

Nuestros tratamientos de limpieza y desinfección contra el Covid-19 realizado por nuestro personal cualificado contra agentes patógenos como virus, hongos, bacterias, son altamente eficaces  para su aplicación en cualquier tipo de oficina, comercio, grandes almacenes, cooperativas agrícolas, salas de elaboración, etc., aplicamos tanto un programa de limpieza como un protocolo de desinfección que se complementan para alcanzar la máxima eficacia.

Aplicamos un protocolo de desinfeccion con registro sanitario.

Empleamos productos homologados por el Ministerio de Sanidad y según las zonas y superficies a tratar además de una exhaustiva limpieza, empleamos sistemas de nebulización y micro aspersión, que generan  una neblina fría no humedad, que desinfecta las superficies  llegando incluso a zonas de difícil acceso y ofrece un alto grado de penetración en cualquier superficie. El producto aplicado actúa de manera  virIcida, bactericida y fungicida, son desinfectantes de amplio espectro.

Aplicando un protocolo de desinfección y limpieza que se complementan para  alcanzar la máxima eficacia en sus instalaciones:

-Oficinas.

- Zonas de transito interiores y exteriores de las empresas.

-Aseos.

-Vestuarios.

-Salas de elaboración.

-Centros de trabajo.

-Comercios.

-Comunidades (ascensores, escaleras, pasamanos, zonas comunes, puertas de acceso, pomos etc.).

Y les recomendamos medidas individuales para la lucha contra el Covid-19:

-Higiene frecuente de manos con jabón o soluciones hidroalcoholicas.

-Evitar el contacto de manos en la boca, ojos, y nariz.

-Utilizar mascarillas homologadas que cubran boca y nariz.

-Mantener la distancia de seguridad de 2 metros.

-Evitar  reuniones tanto laborales como personales.

-Airear las zonas de trabajo y que dispongan de una buena ventilación.

Siendo responsables y cumpliendo las medidas de seguridad conseguiremos controlar el COVID-19.

¡Llámenos!

CONTÁCTANOS

Acepto la Política de privacidad


*todos los campos son obligatorios