Empresa de servicios de limpieza en Vera

¿Buscando una empresa de limpieza experimentada, eficiente y transparente en Vera? Si es así, no dejes de leer porque queremos que nos conozcas. Desde Limpieza e Imagen del Sur, llevamos más de 35 años trabajando por toda la provincia de Almería, sumando año a año clientes en Vera desde El Playazo a la Plaza de los Naranjos.

Cada vez son más los usuarios o dueños de apartamentos, oficinas, almacenes y comunidades que comprueban la eficacia y calidad de nuestro servicio, basado en un constante impulso de mejora desde hace más de 3 décadas en limpieza, mantenimiento, jardinería y mucho más. Quédate a descubrir qué podemos hacer por tus instalaciones en Vera.


Nuestros servicios de limpieza en Vera

Como empresa de limpieza en Vera, desde Limpieza e Imagen del Sur llevamos toda nuestra historia buscando ofrecer servicios auxiliares en Almería que destaquen por su grado de eficacia, atención al detalle y cercanía. Gracias a esta apuesta, hemos conseguido no sólo seguir creciendo después de todos estos años, sino ampliar nuestra hoja de servicios que ponemos a tu disposición en Vera:

  • Limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos, negocios, oficinas, garajes o almacenes, entre otros

  • Limpieza de fin de obra

  • Limpieza de cristales, marquesinas y toldos

  • Limpieza de fachadas y grafitis

  • Mantenimiento integral

  • Pulido y abrillantado de suelos

  • Jardinería y paisajismo

  • Mantenimiento de piscinas

  • Albañilería y pintura

  • Control de plagas y desinfección

Además, nuestros asesores informan de manera clara y transparente a cada cliente sobre el servicio de limpieza que realmente necesitan en Vera, lo que nos ha permitido que nuestros resultados y fiabilidad no dejen de crecer gracias a la confianza de nuestros clientes.


Por qué cada día más personas escogen Limpieza e Imagen del Sur en Vera

Pero, ¿qué es lo que valoran nuestros clientes del servicio que ofrecemos como empresa de limpieza en Vera para seguir apostando por nosotros? Te lo contamos:

  1. Contamos sólo con equipos de limpieza específicos para cumplir con las necesidades de cada espacio y personal cualificado. La experiencia y profesionalidad son los pilares de nuestros equipos.

  2. Gracias a una hoja de servicios integral, facilitamos la gestión de cualquier incidencia de mantenimiento, aunando en una sola empresa  la cobertura de cualquier servicio que pueda surgir.

  3. Ofrecemos horarios adaptados y flexibles para respetar los ritmos de cada instalación.

  4. Nuestros productos provienen de primeras marcas y contamos con material específico para todas y cada una de las labores que nuestro equipo de limpieza desarrolla en Vera y el resto de Almería.

  5. Formamos constantemente a nuestro personal, asegurando así mismo todas las medidas de seguridad para un servicio basado en la prevención.

  6. Apostamos por las nuevas tecnologías y herramientas que nos permiten optimizar el tiempo y calidad de los resultados de nuestro servicio de limpieza.

Todo ello, además de aportar la garantía que ofrece una empresa en la que la dirección mantiene los mismos valores que el primer día, consiguiendo que la transparencia, calidad del servicio y cercanía con nuestros clientes de Vera sea nuestra seña de identidad.


Presupuestos adaptados a tus necesidades de limpieza en Vera

A todo lo anterior, se ha de sumar que en Limpieza e Imagen del Sur somos plenamente conscientes de que planes de limpieza personalizados exigen presupuestos adaptados y que respondan a las necesidades y expectativas de cada cliente.

Así, nuestros precios de servicios de limpieza en Vera responden a un análisis que busca siempre la mejor opción para cada comunidad de vecinos, oficina o almacén en que busque un servicio ajustado a sus necesidades.

No dejes de apostar por nuestra garantía de experiencia y fiabilidad y permítenos demostrarte lo que podemos hacer por ti como empresa de limpieza en Vera. Llámanos sin compromiso y descubre la atención que buscabas en tu servicio de limpieza. Te esperamos.

CONTÁCTANOS

Acepto la Política de privacidad


37 + 2923 =


*todos los campos son obligatorios