Empresa de servicios de limpieza en El Ejido

Contar con una empresa de limpieza seria, profesional, experimentada y transparente es fundamental para obtener un servicio de calidad. Por eso, desde Limpieza e Imagen del Sur queremos que conozcas nuestros servicios de limpieza en El Ejido, donde cada vez más oficinas, comunidades de vecinos o almacenes apuestan por nuestros resultados.

En nuestros más de 30 años de experiencia hemos acumulado la satisfacción de un número creciente de clientes desde el Estadio de Santo Domingo a la Playa Mayor de El Ejido. Ahora te toca a ti: déjanos descubrirte por qué nuestros servicios como empresa de limpieza almeriense eran todo lo que estabas buscando.


Nuestra hoja de servicios de limpieza en El Ejido

Gracias a una trayectoria de crecimiento y trabajo diario, actualmente ofrecemos a nuestros clientes de El Ejido y el resto de Almería la posibilidad de contar con un servicio integral, que va desde nuestra capacidad como empresa de limpieza a cualquier necesidad de mantenimiento que pueda surgir:

  • Limpieza de áreas comunes interiores y exteriores

  • Limpieza de cristales, marquesinas y toldos

  • Limpieza de fachadas y graffitis

  • Limpieza de fin de obra

  • Jardinería y paisajismo

  • Mantenimiento integral: (fontanería y electricidad, etc.)

  • Mantenimiento de piscinas

  • Pulido y abrillantado de suelos

  • Albañilería y pintura

  • Control de plagas y desinfección

Todo ello, aplicado a clientes de la más distinta naturaleza y tamaño, que hacen que nuestro capacidad como empresa de limpieza en El Ejido ofrezca la seguridad de cubrir con éxito cualquier espacio:

  1. Comunidades de vecinos

  2. Almacenes

  3. Oficinas

  4. Comercios

  5. Grandes superficies

  6. Instituciones

Para atender correctamente las necesidades de cada instalación, nuestros equipos de limpieza se organizan en base a las labores y exigencias específicas de cada empresa, comunidad o sector. Todo ello marcado por un asesoramiento que se basa en diseñar el servicio de limpieza que cada cliente necesita en El Ejido: ni más ni menos.

Por qué escogernos como empresa de limpieza en El Ejido

El crecimiento que llevamos experimentando como empresa de limpieza en El Ejido y alrededores durante estos más de 30 años se la debemos a la confianza de nuestros clientes, que no han dejado de hacernos ver los valores que les llevan a confiar en nosotros:

  1. Transparencia, cercanía y honestidad en el asesoramiento del servicio de limpieza que realmente necesita una comunidad de vecinos, oficina o comercio.

  2. Personal experimentado y cualificado que seleccionamos en base a su profesionalidad. Además, creamos equipos de trabajo específicos para cada tipo de servicio de limpieza que nuestros clientes puedan requerir en El Ejido, ofreciendo una actuación totalmente adaptada a las necesidades de la instalación.

  3. Además de una exigente selección de personal, también formamos continuamente a nuestros trabajadores para poder ofrecer calidad y las últimas técnicas de limpieza y mantenimiento desde un trabajo seguro y a prueba de riesgos.

  4. Ofrecer un servicio de limpieza integral, que permite a nuestros clientes solventar cualquier incidencia contactando con una sola empresa.

  5. El uso de productos de primeras marcas y calidad en cada servicio de limpieza, así como las técnicas y herramientas más novedosas que facilitan un trabajo de mayor calidad, seguridad y eficiencia, ya sea en jardinería, piscinas, almacenes u oficinas.

  6. La flexibilidad y adaptación que ofrecemos para fijar los horarios y disposición de nuestros equipos de limpieza en El Ejido.

Por todos estos motivos además de por un equipo de gestión y atención al cliente siempre disponible para atender cualquier cuestión que pueda surgir, a día de hoy podemos decir que cada vez son más quienes nos eligen como empresa de limpieza en El Ejido, y queremos que tú seas el siguiente.


Precios de limpieza en El Ejido adaptados a tus instalaciones

El último factor que queremos transmitirte sobre nuestros servicios de limpieza y mantenimiento en El Ejido es nuestra política de precios personalizados. Además del asesoramiento para cubrir tus necesidades de limpieza en oficinas, comunidades o locales, diseñamos un precio adaptado a tus expectativas y siempre buscando la opción más competitiva.

Comprueba lo económico de nuestros precios de limpieza con la garantía de calidad de 35 años de experiencia y satisfacción de nuestros clientes. Contacta con nosotros y resuelve todas tus dudas: queremos ser tu empresa de limpieza en El Ejido.

CONTÁCTANOS

Acepto la Política de privacidad


73 + 3385 =


*todos los campos son obligatorios