Empresa de limpieza Roquetas de Mar

En limpiezas  e imagen del Sur, somos una empresa de limpieza que lleva más de 35 años trabajando duro en este sector. Para haber conseguido estar entre las mejores empresas de limpieza de Roquetas de Mar hemos trabajado muy duro para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de limpieza y mantenimiento del mercado.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados están preparados para realizar cualquier tipo de trabajo de limpieza, contando con un soporte de herramientas y tecnologías que les ayudan cada día para hacer su trabajo más eficiente y eficaz. Somos auténticos especialistas en limpieza y mantenimiento de comunidades, oficinas y comercios, asegurando a todos nuestros clientes que dispondrán de un entorno limpio y seguro. Además, nos adaptamos por completo a las necesidades de cada cliente y trabajo.

Empresa de limpieza de comunidades

Aunque realizamos todo tipo de trabajos, la limpieza de comunidades en Roquetas de Mar es uno de los que más realizamos. Las áreas comunes de las comunidades son áreas realmente importantes de mantener bien limpias y en óptimas condiciones, y esto no es solo importante para garantizar la apariencia estética, sino para poder disfrutar de un entorno seguro y cómodo para todos los residentes del lugar.

Cuando se nos llama para realizar un trabajo de limpieza de comunidades, nos encargamos de todas las zonas necesarias, incluyendo piscinas, escaleras, ascensores, pasillos y zonas comunes. Nuestros productos son los mejores del mercado, siendo totalmente respetuosos con el medio ambiente y asegurando la seguridad de los habitantes y sus mascotas.

Nuestros trabajadores realizan una limpieza detallada, encargándose de todo lo necesario, desde barrer y aspirar hasta fregado de suelo y limpieza de cristales y todo tipo de superficies. Uno de los puntos fuertes de nuestra compañía es la adaptabilidad que tenemos, pudiendo realizar la limpieza en cualquier horario para cubrir las necesidades de cada comunidad, ofreciendo así un servicio flexible y totalmente eficiente con el que quedarán satisfechos.


Mantenimiento de comunidades

Además de los servicios de limpieza de comunidades, en Limpiezas e Imagen del Sur también nos encargamos de realizar mantenimiento de comunidades en Roquetas de Mar, algo realmente importante si quieres que las instalaciones de tu comunidad se mantengan funcionales con el paso del tiempo.

Nuestro servicio de mantenimiento de comunidades en Roquetas de Mar incluye jardinería, fontanería, electricidad y mucho más, no dudes en preguntar a nuestro equipo de atención al cliente todas las dudas o necesidades que disponga. Nuestro técnicos se encargan de todo, desde revisar y mantener todas las instalaciones hasta realizar inspecciones periódicas y reparaciones si fuera necesario.

Además nuestra empresa cuenta con técnicos especializados y equipo de última generación para realizar pulido y abrillantados de suelos para que vuelva a lucir como el primer día. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes el mejor servicio para que queden totalmente satisfechos y puedan disfrutar de un entorno agradable y seguro.

No le des más vueltas, si quieres dejar tu comunidad en las mejores manos, contacta con nosotros hoy mismo, somos la mejor empresa de limpieza en Roquetas de Mar y lo demostramos en cada proyecto que realizamos, buscando siempre la excelencia para que tu y los tuyos disfrutéis de las mejores condiciones.





CONTÁCTANOS

Acepto la Política de privacidad


78 + 2627 =


*todos los campos son obligatorios