• 11/06/2018

Estrenamos nueva web

Somos una empresa creada en el sector servicios en Almería, con más de 35 años de antigüedad y manteniendo la misma dirección desde el primer día.

Desde el primer día, nuestra gran apuesta fue cumplir fielmente con los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, si ellos están contentos... nosotros estamos doblemente contentos.

Damos asesoramiento a cualquier persona que lo solicite, sobre los servicios a prestar y la necesidad de sus instalaciones y nunca contratamos más de lo necesario para que el centro se encuentre en todo momento en grado óptimo de limpieza. La transparencia es una de nuestras cualidades.

Formar a nuestro personal y dotarlo de todas las medidas de seguridad para que se sientan seguros a la hora de realizar su trabajo, ofrecerles un trato humano y hacerles parte integrante de la empresa es nuestro objetivo, además de cumplir fielmente con sus remuneraciones. Nuestro personal sabe que esta empresa no existiría sin ellos y por lo tanto son la parte fundamental para que todos andemos en una misma dirección, “para nosotros no son números, son personas”.

Estudiamos las nuevas tecnologías del mercado en herramientas, maquinaria y movilidad, para no quedar desfasados, por lo que nuestra infraestructura ha ido creciendo día a día para poder cubrir las necesidades que requieren los trabajos que nos demandan.

Para seguir creciendo y modernizarnos, hemos renovado nuestra web. Nuestro sitio web ahora es mucho más atractivo y hemos mejorado la usabilidad del mismo para que la experiencia de uso sea satisfactoria. El usuario podrá acceder a todos los contenidos de forma fácil y rápida.

En nuestra web podrás encontrar información sobre nosotros y sobre los distintos servicios que ofrecemos. Además, podrás ver imágenes de algunos de los trabajos que hemos ido realizado y solicitarnos la información que necesites a través de nuestro formulario de contacto.

En nuestro nuevo blog te daremos consejos sobre mantenimiento de limpieza de suelos, posturas adecuadas para los trabajos de limpieza, normativa y vamos a compartir toda la información que se nos ocurra.

Ofrecemos servicios de mantenimiento de limpieza de cualquier tipo: pulido, abrillantado, jardinería, piscinas, albañilería, fontanería, pintura, desinfección, desratización y todo lo que puedas imaginar.

Disfruta de tu tiempo de ocio haciendo las cosas que te gustan. ¡¡De la limpieza nos encargamos nosotros!!

Limpiezas E Imagen del Sur, S.L.

CONTÁCTANOS


Acepto la Política de privacidad *

*todos los campos son obligatorios